Servicios jurídicos on line

Servicios Jurídicos on line

  • Moratorias hipotecas, créditos y suministros
  • Alquileres de vivienda y comerciales
  • Prestación cese o por reducción facturación autónomos
  • Despidos laborales, ERTEs, subsidios
  • Empleadas de hogar
  • Declaraciones de Renta, aplazamientos, etc
  • Deudas comerciales y entre particulares
  • Cancelación de viajes y otros servicios
  • Responsabilidades patrimoniales
  • Multas movilidad
  • Derecho de familia
  • Extranjería
  • Otros

Primera consulta gratuita. Contacto:

  • enriquelopezabogados.com
  • info@enriquelopezabogados
  • Whatsapp: 657 188 509
  • Facebook: Enriquelopezabogados

La gravísima crisis sanitaria provocada por el CORONAVIRUS está provocando una grave crisis económica que afecta a todos en mayor o menor medida: trabajadores, empresarios, autónomos, inquilinos, propietarios y consumidores. Esto está provocando una creciente conflictividad en nuestras relaciones jurídicas entre particulares, entre empresarios y trabajadores y en las relaciones comerciales entre empresas. A ello hay que unir la gran cantidad de nuevas medidas implementadas por el Gobierno, a raíz de la declaración del estado de alarma, a las que se le están sumando las que dictan Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, dirigidas a paliar en parte los efectos de la crisis económica, pero que son de gran complejidad técnica y difícil gestión en muchos casos.

Todas estas nuevas situaciones conflictivas requieren de un asesoramiento jurídico adecuado y en muchas ocasiones una adecuada gestión de las mismas por parte de profesionales, para poder obtener de la administración aquello que nos corresponde o para hacer valer nuestros derechos frente a terceros.

¿Puedo dejar de pagar temporalmente el alquiler de mi vivienda o de mi negocio durante esta crisis? ¿Puede rescindir un propietario el alquiler por falta de pago de la renta? ¿Puedo demandar a la empresa ante un despido? ¿Bajo qué condiciones de salud puedo exigir que se desarrolle mi trabajo? ¿Puedo dejar de pagar temporalmente a la empleada de hogar mientras dure el confinamiento? ¿Puedo pedir una moratoria en el pago de mi hipoteca? ¿Y de un préstamo no hipotecario? ¿Puedo solicitar la cancelación de un viaje contratado y la devolución de lo pagado? ¿Cómo tramito la ayuda para autónomos por pérdida de facturación? ¿A qué otras medidas me puedo acoger como autónomo o empresa? ¿Qué ocurre si me han puesto una multa de una manera indebida? ¿Puedo reclamar una deuda de un particular o de otra empresa? ¿Qué ocurre con los procedimientos judiciales o administrativos que estaban en marcha antes de la declaración de alarma? ¿Cómo resolver conflictos familiares en una situación de confinamiento? Estas y muchas otras preguntas se están haciendo muchas personas ante la situación excepcional que estamos sufriendo.

Desde nuestro despacho le ofreceremos un asesoramiento global a sus problemas y preocupaciones. Analizaremos su situación y le propondremos un plan de acción global para defender sus derechos y salir airoso de esta crisis. Conozca sus derechos, sus posibilidades de reclamación y defensa jurídica ante esta compleja situación económica y social creada por la irrupción del CORONAVIRUS. Si usted lo desea, gestionaremos sus solicitudes o le indicaremos cómo deben hacerlo.

Ponemos a su disposición diferentes herramientas informáticas para obtener un asesoramiento completo sin salir de casa. Gane en seguridad y tranquilidad en momentos complicados. Ahora, ante el cambio de fases en la desescalada, también atendemos desde nuestra oficina con todas las medidas de precaución que marca las autoridades.

Primera consulta gratuita. Tarifas adaptadas a la complejidad de los servicios y a la capacidad económica de los clientes. Facilidades de pago

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

Correo electrónico: info@enriquelopezabogados.com

Whatsapp: 675 188 509

Facebook: https://www.facebook.com/Enriquelopezabogados-111455560511478

Twitter (mensaje privado): https://twitter.com/Enriq_Lop

Google: https://g.page/r/CR9Ez_SYa3kZEAc

Posteriores consultas se podrían completar además por otros medios, como llamadas telefónicas, skype u otras aplicaciones

Dirección: C/ María Marín, 31, Bajo (esquina con Collado Piña) (Albacete)

También puedes rellenar este formulario para contactar:

Difunda esta información.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close